SOBREPERSONAS... (humanos con recursos) y no "recursos humanos", que aportan conocimiento y no sólo información, que son ciudadanos de sus empresas, además de su ciudad, sobre mejoras, ideas, crítica, etc... Sobre gestión comprometida, innovación, organización, sobre buena música, sobre...

11.11.05

PRESENTACIÓN

Soy Jesús Hernández. El perfil adjunto (ver adjunto complete profile) aporta más información pero aquí va un "perfil ejecutivo", o lo que es lo mismo breve, conciso y al grano:

Vivo cerca de Pamplona-ver web 2-, provincia de Navarra-web 3-, trabajo en la Asociación de la industria Navarra, más conocida por AIN,-web 1-.
Algunas aficiones, aparte de todo lo relacionado con las personas en el ámbito social y en distintas organizaciones, así como en su plano psicológico, son:
leer libros de historia, biografías, escuchar jazz "especialmente de la costa oeste", nadie supo sacarle a una trompeta tanta calidez, sutil delicadeza al igual que a la de su voz susurrante como Chet baker....
En el pop/rock : Steve Earle, J.J.Cale,y tantos otros foráneos... Antonio Vega, Andrés Calamaro (argentino adoptado)u otros de casa son gente que igualmente escucho.
Dicen que a escribir como a andar se aprende practicando por lo que tampoco es una tarea que olvido y siempre queda un rato para pensar en una idea, un posible artículo...en definitiva "superar la hoja en blanco...".
Pasear... algo que hago menos de lo que debiera o salir a callejear "sin rumbo fijo" así como cuidar de las plantas y del cesped del jardín (algo en lo que confieso soy novato pero empiezo a aficionarme pues no me a quedar más remedio).
Todo esto (y mucho más que olvido) os cuento para quien quiera leerme.
Quede como presentación inicial pues tenemos todo el tiempo del mundo por delante. Con todo; sólo deciros a todos /as las personas que entréis en este página:

BIENVENIDOS .

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Blogger Takes on NYT Chief Food Critic
Meet Julia Langbein, chief mocker of Frank Bruni - the chief restaurant critic of The New York Times.
Great blog, thanks for letting me post a message. Great Job with your blog.

Please vist my website Las Vegas for great Vegas deals.

Thanks

12/11/05 20:02

 

Publicar un comentario

<< Home